domingo, 24 de junio de 2012

Disfunción eréctil y su solución

Disfunción eréctil y su solución


¿Sufres por que tu pene "no funciona"?
Normalmente cuando nos enfrentamos al problema de disfunción eréctil comienza a dar vuelta por nuestra cabeza qué actitud tomar ante la consulta médica. Lo tomamos como un tema "tabú", no nos animamos. La búsqueda de una solución a esta patología es lo mejor que puedes hacer, por lo tanto, la recomendación es que te coloques bajo la atenta mirada y control de un profesional especializado: un sexólogo, un urólogo, un proctólogo, un médico cirujano, o tu médico de cabecera, de confianza.

     El profesional a consultar puede ofrecerte una serie de tratamientos para la disfunción sexual. La mayoría de las personas prefieren un tratamiento sencillo y, además, es probable que tú desees hablar con tu pareja para estar de acuerdo sobre el tratamiento que pueda ser más adecuado para ambos.

     Un asesoramiento adecuado te proporcionará una orientación sobre la posible solución o paliativo para tu disfunción eréctil que -en la mayoría de los casos- tiene una causa física, pero además puede ayudarte muchísimo para que puedas manejar los efectos emocionales de esta patología. Un buen tratamiento contribuirá a fortalecer incluso la relación de pareja.

¿Deberás cambiar tu estilo de vida?
Hay ciertos hábitos que son nocivos para la disfunción eréctil. Por lo tanto, la respuesta es sí, y en varios aspectos. Para algunos hombres el hecho de hacer más ejercicios, bajar de peso, reducir el consumo de alcohol y dejar el cigarrillo, puede resolver en gran medida sus problemas de erección.

¿Tendré que ir a cirugía?
Hay muchas soluciones para la disfunción sexual. Todo depende de la persona que sufre esta anormalidad, su condición física y mental, etc.

En las próximas entradas nos referiremos a las opciones que tienes para hallar una solución a tu problema de disfunción eréctil.

Si quieres ampliar este artículo, pulsa AQUÍ.




1 comentario: